Noticia archivada en la categoría: Cursos para adultos,Día a día  | Publicada el 11 octubre del 2012.

Segundo de bachillerato es un curso lleno de tensión: los alumnos deben sacar notas altas para poder acceder a la carrera que deseen no sólo durante el año, sino también en Selectividad. Además, tras pasar esta prueba, tienen apenas dos meses para empezar la universidad, con los cambios que ello conlleva. ¿Y durante el verano? Aunque en teoría deberían disfrutar de un más que merecido descanso ¡tienen que sacarse el carnet de conducir!

El Colegio MIT, consciente de esta problemática, y con objeto de optimizar el tiempo de los alumnos de Bachillerato una vez hayan terminado Selectividad, ofrece desde este año clases teóricas y prácticas para la obtención del carnet. Las lecciones se imparten a los estudiantes de más de 16 años durante la hora dedicada a extraescolares (entre las 16:00 y las 17:00) todos los días, de modo que pueden elegir de una a cuatro lecciones a la semana por el mismo precio que cualquier otra actividad extraescolar.

Gracias a este sistema, los alumnos, al terminar Bachillerato, dispondrán de tiempo suficiente para examinarse (el test teórico tiene un validez de dos años una vez aprobado). De hecho, como hemos apuntado, las clases prácticas también se podrán recibir en el colegio, recogiendo en el mismo a los alumnos y llevándolos después vuelta a las instalaciones.

La autoescuela Urbano es la encargada de impartir dichas clases, para lo que Tráfico ha aprobado la adecuación de dos aulas  del Colegio. Sus profesores experimentados ofrecen total garantía y tranquilidad para los padres, que también pueden formar parte de las clases si lo desean. Los interesados pueden inscribirse aquí mismo o en secretaría.

¿Quieres inscribirte en la autoescuela de MIT School?

Enviando