Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 16 noviembre del 2012.

El Colegio MIT incluye en su programa la enseñanza de alemán a partir de 4º de primaria. Para ello, trabaja con los mejores materiales del mercado, los de la prestigiosa editorial Hueber, que coedita y coopera con instituciones como el Goethe-Institut.

Hace más de 50 años, esta empresa  empezó a publicar materiales para la enseñanza del alemán con Deutsche Sprachlehre für Ausländer, que ha sido y sigue siendo una referencia en el aprendizaje de esta lengua a nivel mundial. Hoy, la editorial se dedica con éxito a la elaboración de materiales para la enseñanza y aprendizaje de varios idiomas extranjeros, y su nombre se ha convertido en sinónimo de un producto de primera calidad y fácil manejo.

Hace poco, Hueber entregó al colegio el premio de un concurso que consistía en un lote de sus productos valorado en 200 euros, por lo cual el centro quiere mostrar su agradecimiento. Danke!