Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 16 septiembre del 2015.

Federico Alva, director técnico de Atyges; Ramón Martínez, gerente de Atyges; Javier Díaz, Titular de MIT School; Javier Atencia, director de Mundo Digital e integrante de MIT Lab

MIT School está constantemente descubriendo nuevas formas de implantar la tecnología más puntera en el proceso educativo. Sus investigaciones se canalizan a través del MIT Lab, que ahora, coincidiendo con el inicio del curso, acaba de comenzar el estudio de un área de lo más novedosa: las posibles aplicaciones de la tecnología dron en la educación.

Para llevar a cabo este proyecto, el MIT Lab se ha aliado con la empresa de ingeniería avanzada ATyges. ¡Ya os iremos actualizando sobre las novedades de este emocionante estudio, del que ya se han hecho eco varios medios de comunicación!