Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 11 octubre del 2013.

esic2

MIT School ha sido invitado al Encuentro de Centros de Enseñanza, que ESIC Business & Marketing School lleva dos décadas celebrando. Durante la cita, la Universidad presenta las actividades que ofrecerá a los colegios durante el curso, entre las que destacan los seminarios de orientación en gestión empresarial para alumnos y alumnas de bachillerato y los dirigidos a los equipos directivos, profesores y orientadores.

Asimismo, durante el Encuentro tendrá lugar la conferencia La importancia de la Inteligencia Emocional en los centros de enseñanza del presente y del futuro, a cargo de la profesora del Dpto. de Psicología Evolutiva y Didáctica de la Universidad de Alicante,  Dña. Nélida Pérez Pérez -también Directora de Genius-Innovative Projects-.