Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 27 noviembre del 2014.

Alumnos de MIT School colaboran con la donación de libros

MIT School ha donado a las aulas hospitalarias y domiciliarias de Málaga 40 cajas de libros de texto de las principales editoriales y de casi todas las asignaturas, que abarcan desde la etapa de Infantil (3 años) hasta bachillerato (17 años), así como recursos y guías didácticas para el profesorado, puesto que la Delegación no puede lidiar económicamente con todas las necesidades que se requieren actualmente en el Área de Educación.

Estos libros serán usados por niños que se encuentran en hospitales o en sus hogares debido a enfermedades derivadas de oncología, hemodiálisis o transplantes y que, por ello, no pueden acudir a clase.