Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 24 enero del 2014.

parent comunity

La comunidad de MIT School está formada por los estudiantes y sus profesores y monitores, así como por los padres y madres que han elegido esta opción educativa para sus hijos e hijas. Por ello, y para que todos los miembros de la comunidad puedan contribuir al desarrollo de la misma, se está llevando a cabo la creación de la Parent Community. El objetivo es potenciar un canal más fluido y eficaz para que haya comunicación e interacción entre MIT School y los padres y madres, así como entre estos últimos.

El primer paso ha sido establecer una dirección de email a la que los interesados puedan hacer llegar sus ideas y sugerencias. Así, entre todos, se construirá la red desde la cual se establecerán las diferentes secciones en las que se dividirá la Community y a las que los padres, madres y tutores podrán adscribirse en función de sus intereses (celebraciones sociales, excursiones, etc.). Estamos seguros de que el día a día de MIT School se enriquecerá aún más gracias a la aportación de la comunidad educativa al completo. ¡Gracias a todos aquellos y aquellas que ya están trabajando en ello!