Noticia archivada en la categoría: Fiestas  | Publicada el 1 diciembre del 2013.

La gran fiesta de navidad de MIT School estuvo plagada de renos, árboles, muñecos de nieve y papás y mamás Noel cantando y bailando villancicos. También se leyeron poemas y se intrepretaron dos divertidísimas piezas teatrales; además, los alumnos y alumnas del Conservatorio mostraron sus dotes artísticas al amplio público.

Durante las dos entrañables jornadas, las clases desde 3 años hasta 6º de Primaria mostraron el fruto de duras semanas de trabajo preparando un espectáculo que hizo las delicias de familiares y amigos, y con el que MIT School se despide hasta enero de 2014. ¡Feliz Navidad a todos!

Instantáneas de Reception Christmas Party. Puede descargar una o más imágenes aquí.

Instantáneas de Primary Christmas Party. Puede descargar una o más imágenes aquí.