Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 13 diciembre del 2012.

MalagaValley es un polo tecnológico situado en el área metropolitana de la Ciudad de Málaga, en el PTA. Allí también se sitúa el Colegio MIT, que es parte activa de este centro emisor de ideas e innovación, capaz de atraer a empresas de todo el mundo, inversiones en I+D+i y talento. De hecho, nuestro centro es miembro del prestigioso Club Málaga Valley, iniciativa de un destacado grupo de presidentes de las más relevantes compañías del sector TIC que operan en España.

Este grupo tiene como objetivo diseñar las políticas y líneas estratégicas de acción necesarias para convertir a Málaga en la más importante zona de excelencia tecnológica de Europa, siendo el “think tank” tecnológico más relevante del continente. El Club se reúne dos veces al año en sesiones de discusión abiertas, donde figuras empresariales de primer nivel analizan las tecnologías emergentes que cambiarán el futuro. El pasado jueves 22 de noviembre, el director de MIT School, Don Javier Díaz, formó parte del última de estos encuentros.