Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 3 febrero del 2015.

Una de las conferencias del Programa de Divulgación de la UMA se titula: 'Einstein: La revolución del espacio-tiempo'

Una de las conferencias del Programa de Divulgación de la UMA se titula: ‘Einstein: La revolución del espacio-tiempo’

Un año más, los alumnos y alumnas de MIT School entrarán en contacto con el conocimiento universitario gracias al Programa de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Este curso, ofrecen charlas tan interesantes como Nuestro lugar en el Universo, Einstein: La revolución del espacio-tiempo o El mundo es un pañuelo. El estudio científico de las redes naturales y humanas. ¡En este enlace podéis verlos todos!