Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 12 diciembre del 2016.

El director de MIT School, Javier Díaz, y la directora de estudios Ms. Jones cierran el trato con Aiesec

MIT School colabora con AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, que trabaja en estrecha colaboración con la ONU (United Nations) ofreciendo oportunidades laborales y voluntariados alrededor del mundo para que las personas se desarrollen y creen un impacto positivo en el planeta.

Pronto recibiremos a los primeros miembros de AIESEC, que estarán con nosotros para aprender a desenvolverse en un entorno diferente al suyo y adquirir experiencia internacional. Al mismo tiempo, toda la comunidad educativa se beneficiará del intercambio cultural y de las ideas que aporten estos jóvenes de todo el mundo.

Para hacerlo posible, necesitamos a familias dispuestas a acoger en sus hogares, durante tres semanas, a estos jóvenes llenos de ganas de conocer la cultura española. Si os apetece formar parte de esta enriquecedora experiencia, escribid a Ms. Jones. ¡Será una vivencia inolvidable!