Noticia archivada en la categoría: Solidaridad,Tecnología  | Publicada el 24 marzo del 2017.

RETROPIXEL FERIA VIDEOJUEGOS 2017 MALAGA

Este año se vuelve a celebrar el 1 y 2 de abril RetroPixel Málaga, un evento de carácter cultural que apuesta por «recordar las muchas cualidades que los “videojuegos retro” y la “retro-informática” han ofrecido a lo largo de estos años y lo vivo que está el sector pese a su naturaleza». Para ello, contarán tanto con conferencias gratuitas como con unas 60 máquinas de juegos antiguos, en las que podrán jugar padres e hijos.

El evento también tiene una vertiente solidaria, pues se podrán donar alimentos a la ONG Ángeles Malagueños de la Noche a cambio de videojuegos, merchandising y artículos relacionados con el mundillo. Asimismo, también existe la posibilidad de donar videojuegos para que se cambien por alimentos, que se pueden dejar en el propio colegio gracias a la voluntad de uno de los padres de nuestros alumnos/as, quien es parte de la asociación.

¡Animaos a participar, será muy divertido!