Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 1 abril del 2014.

Uno de los edificios de la Universidad de Málaga

El compromiso de MIT School con el futuro de los alumnos y alumnas pasa no sólo por impartir todas las asignaturas optativas sin importar el número de inscritos -con objeto de que ese número no condicione sus oportunidades de elegir un Grado u otro-, sino también por mostrarles el más amplio abanico de posibilidades para que elijan la carrera más adecuada para ellos. Por ello, el Colegio recibe la visita de numerosas universidades a lo largo del curso, e incluso visita algunas de ellas.

Eso es exactamente lo que harán mañana los estudiantes de Bachillerato en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga. La misma sirve para que los futuros alumnos aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema relacionado. Para ello, las facultades y escuelas de la Universidad, así como los colaboradores de la UMA, se distribuyen en  diferentes stands donde atienden a los asistentes. Además, se celebran charlas y se dinamiza la estancia de los jóvenes con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio que pueden encontrar en este programa.