Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Idiomas  | Publicada el 18 febrero del 2014.

Detalle de uno de los trabajos que decoran las paredes de MIT School

Este viernes, se volverá a celebrar el Día de Andalucía en MIT School, como viene siendo tradición. Sin embargo, al desayuno compuesto por leche y molletes con aceite, así como a las actividades relacionadas con el conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma, se les suma este año ¡un concurso de arte y literatura!

Primaria y Secundaria participarán en la muestra con un reportaje o un poema en inglés, así como con una obra de arte, y contarán con un jurado muy especial: ¡sus padres y madres! Ellos serán los encargados de elegir las mejores piezas, que serán enviadas al suplemento educativo anual de SUR in English. Allí, los profesionales del medio juzgarán los trabajos más destacados y los publicarán junto con las piezas ganadoras de diferentes colegios ingleses y bilingües de Andalucía. ¡A por ello, artistas!