Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 23 enero del 2015.

El equipo de MIT School Málaga posa con su premio al Mejor Robot en la competición de ciencia y ‎tecnología‬ FIRST Lego League

El equipo de MIT School posa con el premio al Mejor Robot en la competición de ciencia y ‎tecnología‬ First Lego League

¡MIT School ha ganado el premio al Mejor Robot en la competición de ciencia y tecnología First Lego League!

Este año, el reto era implementar mejoras en la enseñanza, y para ello, el equipo de MIT School, formado por alumnos y alumnas de 2º de ESO, ha hecho una investigación de la que se desprende que las asignaturas que más dificultades supone a los estudiantes de ESO y Bachillerato del Colegio son las relacionadas con la retención de conocimiento, como CienciasSociales, Historia o Geografia.

Con objeto de solucionarlo, el equipo MIT-Innova, que es como han decidido llamarse los estudiantes, ha propuesto una serie de juegos relacionados con la geografía, para ayudar a recordar datos. Así, han creado un tablero, fichas y dinámicas para tal fin ¡con lo que se han ganado su paso a la siguiente fase de este concurso internacional, que tendrá lugar en Canarias!

¡Felicidades, equipazo! ¡Estamos verdaderamente orgullosos de vosotros!