Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 28 enero del 2014.

Alumnos y alumnas de Bachillerato de MIT School durante la graduación 2012/2013

El Salón de Orientación Universitaria Unitour, convertido en cita europea de referencia para el asesoramiento de los estudiantes de Bachillerato, celebra su octava edición en Málaga. MIT School participará en el mismo el próximo miércoles 5 de febrero, uniéndose a los 130.000 estudiantes que ya lo han hecho durante estos siete años.

Más de 700 centros educativos, tanto públicos como privados, estarán presentes en esta edición. Asimismo, los alumnos y alumnas no sólo recibirán información personalizada acerca de los grados ofertados, sino también sobre los requisitos de acceso, las becas disponibles, los acuerdos internacionales de cada Facultad, las bolsas de prácticas, las salidas laborales… Por supuesto, los profesores de Bachillerato, así como Mr. Miñana, orientador de MIT School, acompañarán a los estudiantes para asesorarlos en este paso tan importante para su futuro.