Noticia archivada en la categoría: Día a día,Orientación Universitaria  | Publicada el 19 enero del 2017.

selectividad

Hace poco recibimos unos informes de la Junta de Andalucía que confirmaban la calidad de nuestra enseñanza. ¡Queremos compartirlos con vosotros/as!

SELECTIVIDAD:
Mientras la media de los alumnos de Selectividad presentados el pasado junio fue de 10.89, más de las 2/3 partes de nuestros estudiantes obtuvieron una nota mayor que 11. Además, uno de nuestro alumnos, Daniel Barrionuevo, obtuvo un 13.83 de un máximo de 14.

PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO ‘ESCALA’:
Estos tests, que miden las competencias básicas de Lengua y Razonamiento Matemático, muestran que los estudiantes de MIT School están por encima de la media de Andalucía. Así, nuestros alumnos/as han alcanzado un 5,8 sobre 6 en Razonamiento Matemático, y un 5,9 sobre 6 en el ámbito de la Comunicación Lingüística, unos números que certifican el gran nivel de nuestro alumnado, así como del trabajo docente y del método didáctico que desarrollamos.

¡Gracias a todos/as por confiar en nosotros, y gracias al cuerpo de profesores por posibilitar tan excelentes resultados!