Noticia archivada en la categoría: Intercambio  | Publicada el 15 junio del 2018.

Tras diez días muy bien aprovechados, los 14 estudiantes y dos profesores de la Escuela de Lenguas Extranjeras de Beijing que han conocido MIT School y se han alojado con las familias de nuestros alumnos, han regresado a China.

Ha sido una experiencia inolvidable para todos. Para nuestros alumnos, la posibilidad de conocer estudiantes de otras culturas y practicar su chino ha sido muy enriquecedora y el grupo que nos ha visitado ha tenido una experiencia de inmersión cultural impagable.

Programa de actividades

Entre las actividades más destacadas del programa de intercambio está el recibimiento que recibieron por parte de los alumnos de MIT School, que cantaron en chino como bienvenida para terminar con un concierto (y baile) improvisado en la sala de música. Otra de sus actividades favoritas fue aprender nociones de Aikido, además de disfrutar montando a caballo y utilizando nuestra cámara virtual.

Por supuesto, conocieron algunos lugares representativos de la provincia como el centro de Málaga, Mijas Pueblo, Ronda, Setenil, el río Chillar… además de las actividades que realizaron junto con sus familias de acogida. Estamos deseando reencontrarnos con ellos cuando viajemos a su país en octubre.