Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 14 junio del 2017.

Alumnos chinos de intercambio en clase de flamenco

Desde el pasado 28 de mayo, 14 alumnos/as de entre 13 y 14 años y dos profesores del BFLS de Pekín -referencia educativa en la enseñanza de idiomas en todo Oriente- se encuentran de intercambio en MIT School.

Por ahora, no sólo han compartido su día a día con padres y estudiantes del centro, sino que también han visitado lugares emblemáticos de la ciudad, como el Gibralfaro, la Alcazaba o el estadio de la Rosaleda, y conocido tradiciones como la del rejoneo en su visita a la Hacienda La Esperanza.

También han tenido la oportunidad de conocer la Universidad de Málaga y de visitar su centro de supercomputación, el más grande de España, siendo recibidos por el vicerrector, Víctor Muñoz. Asimismo, han estado en las empresas del PTA, y han recibido varias clases de español. ¡Está siendo una experiencia maravillosa! Podéis ver las fotos de la misma en nuestro perfil de Facebook.