Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 23 abril del 2014.

Jornadas informativas

Ahora que el examen de Selectividad se acerca, es el momento de que nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato tomen importantes decisiones acerca de su futuro. Pero, por supuesto, sus familias también están involucradas en este proceso, y por ello, MIT School ha convocado a padres, madres y tutores para las I Jornadas Informativas de la Universidad de Málaga. Durante las mismas, que se celebrarán el 23 y el 24 de abril, se les informará sobre todas las titulaciones de la UMA en diferentes ponencias y exposiciones.

Asimismo, también el día 24 se celebrará una charla-coloquio titulada Orientación escolar y expectativas profesionales de la Escuela de Padres y Madres del Área de Educación Informaciones. Se celebrará en el Museo del Patrimonio Municipal y versará también acerca de las posibilidades formativas y laborales de los jóvenes. A ella, como a la anterior, acudirá el orientador de MIT School para disipar las posibles dudas de los padres y madres de estudiantes del colegio.