Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 20 octubre del 2013.

La mascota del equipo de Allendale School, The Falcons

Este año, los estudiantes de MIT School tendrán la oportunidad de enriquecerse tanto lingüística como culturalmente de una forma interactiva e interesante. Para ello, viajarán a Estados Unidos y vivirán una temporada como un joven norteamericano más, gracias al hermanamiento de MIT School con el Allendale High School de Michigan.

La alianza posibilita a los estudiantes convivir con una familia nativa y acudir al instituto local, un centro participativo y lleno de actividades complementarias que integran a toda la comunidad. Así mismo, también un grupo de alumnos del High School estadounidense visitarán Málaga y compartirán con los alumnos su casa, su clase y, sobre todo, su cultura, en una experiencia que expandirá las perspectivas de los dos grupos y que los jóvenes recordarán para siempre.