Noticia archivada en la categoría: Intercambio  | Publicada el 23 octubre del 2018.

El aprendizaje de una lengua es inseparable de la cultura a la que pertenece, por eso en MIT School damos tanta importancia a los intercambios con otros países. Después de recibir este verano la visita de un grupo de estudiantes chinos y sus profesores de la Beijing XiCheng Foreign Language School (BFLS), ahora nos ha tocado a nosotros viajar. Un grupo de estudiantes ha partió el 17 de octubre rumbo a China haciendo escala en Estambul.

Hemos creado una galería de imágenes en la que se puede hacer cómo han sido sus primeros días por allí. Han podido acercarse a la cultura china visitando sus monumentos, practicando la caligrafía y, por supuesto, a través de la gastronomía. En nuestra página de Facebook hemos creado un álbum donde iremos subiendo todas las fotos que vayan llegando.