Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 4 mayo del 2015.

Estudiantes de MIT School posan con la profesora de robótica Verónica Villalba y su trofeo

¡Hemos GANADO la World Robot Olympiad, celebrada el pasado fin de semana en la Casa Ronald McDonalds!

Los objetivos de esta competición son:

• Reunir a ‪‎jóvenes‬ de todo el mundo para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolver problemas mediante un reto educativo‬.
  • Ampliar la visión de los jóvenes sobre la ‪‎ingeniería‬ y la ‪‎tecnología‬, animarlos a enfrentarse a retos y mejorar la eficiencia en el ‪‎aprendizaje‬ y la ‪‎autonomía‬ personal.
  • Proporcionar una oportunidad para promover la creatividad‬, la mejora de la ‪‎comunicación y habilidades de cooperación‬ para fortalecer la capacidad de adquirir nuevos ‪‎conocimientos‬.

¡Ha sido una experiencia genial que ha aparecido en varios medios de comunicación, como en el SUR!

MIT School world olympiad robotic en Diario SUR

MIT School en Diario SUR con la World Robot Olympiad