Noticia archivada en la categoría: Día a día,Orientación Universitaria  | Publicada el 30 octubre del 2013.

mit school economia

UCI, Entidad de Crédito de los grupos Santander y BNP Paribas, ha impartido durante este mes unas jornadas formativas en MIT School. Gracias a ellas, los alumnos de 14 y 15 años del Colegio han podido conocer de manos de expertos algunos conceptos básicos de economía, con los que se pretende que los estudiantes mejoren su compresión de los hechos económicos para tomar decisiones autónomas.

Aprender a calcular y valorar riesgos, adquirir vocabulario económico específico, entender un presupuesto familiar y estimar la capacidad de endeudamiento son algunos de los conceptos que se han explicado durante este exclusivo programa, que se lleva a cabo en un par de colegios de Valencia, Sevilla y Málaga.