Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 30 abril del 2015.

El alumno de MIT School Mateo Cabello posa con su trofeo en el Campeonato de España de Kárate Infantil

¡Los más pequeños también consiguen grandes logros en MIT School!

Varios alumnos‬ y una ‪‎alumna‬ de Primaria‬ han competido en el Campeonato‬ de España‬ de Kárate‬ Infantil‬, celebrado el pasado fin de semana en Córdoba‬ entre más de 600 competidores.

Mateo Cabello ha ganado el ¡oro‬! en la Categoría Alevín; Paula Quesada, el bronce en la Categoría Infantil; José Miguel Quesada, el‪ bronce‬ en la Juvenil y Alfie Bannister ha conseguido el 4º puesto de las 17 Comunidades Autónomas.

¡Enhorabuena, chicos! ¡Seguís demostrándonos que con esfuerzo‬ y ‪‎dedicación‬ se puede lograr cualquier cosa!