Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 4 abril del 2018.

Como cada año, nos complace informarles acerca de las fechas de nuestros exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Como ya saben, nuestro colegio es Centro examinador oficial Platinum de Cambridge en Málaga desde su primer año de apertura, autorizado personalmente por Jonathan Baum, representante de la Universidad de Cambridge para los exámenes de inglés en España.

Les recordamos que Cambridge ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas) es líder en el mundo para los estudiantes y profesores de Inglés. ­Más de tres millones de personas en 130 países obtienen con ellos el acceso a la universidad, mejoran sus perspectivas de trabajo o miden su progreso en inglés. Más de 11.000 empresas, universidades y organismos gubernamentales de todo el mundo reconocen los certificados de Cambridge ESOL.

Las fechas son las siguientes:

• 24 de mayo (oral, escrito y listening) ­ KET (A2 para escolares) y PET ( B1 para escolares)
  • 26 de mayo (oral, escrito y listening) FCE (B2 para escolares)

La inscripción oficial debe ser confirmada antes del 16 de abril y recordamos que los exámenes están abiertos también a escolares que no sean alumnos de MIT School.

Si no están seguros del nivel de su hijo, por favor, no duden en hacérnoslo saber.