Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 9 octubre del 2014.

Algunos alumnos de MIT School en el plató de televisión de la Facultad de Comunicación de la UMA

Hoy, nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato de MIT School han visitado las instalaciones de la Universidad de Málaga para elegir con mejor criterio el grado que quieren cursar y comenzar a familiarizarse con la institución en caso de que quieran estudiar allí.  Se les ha dado información sobre selectividad, becas y alojamiento, y al finalizar la charla, se ha dividido a los alumnos en un grupo de Ciencias Sociales y Letras y en otro de Ciencias. El primero ha visitado la Facultad de Comunicación y Turismo y la dePsicología y Educación, mientras que el segundo ha conocido la Escuela deTelecomunicaciones e Informática, así como la Facultad de Ciencias. Finalmente, todos se han reunido en la Biblioteca General para terminar su día universitario. ¡Ha sido una experiencia genial!