Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 2 octubre del 2014.

La Selección Española de Kárate se concentró en el Colegio MIT School

¡Este fin de semana ha sido muy especial para nuestros deportistas! Para empezar, la Selección Española Sub 21, Junior, Cadete y Juvenil de kárate, de la cual forman parte algunos de nuestros estudiantes, se ha concentrado en el Colegio de viernes a domingo. ¡Siempre es un placer tener a tantos jóvenes con talento en nuestro centro!

Victor Pérez, profesor de MIT School Málaga, muestra su trofeo en el Open British de Kárate 2014

Además, nuestro profesor Víctor Pérez, Campeón de España de Kárate, ha vuelto a ser proclamado Campeón, esta vez en la modalidad de kumite, en el prestigioso Open British 2014, celebrado en Glasgow. Mr. Pérez ha realizado una actuación impecable y ha vuelto a demostrar su gran estado de forma técnica en todos los combates ante rivales de máximo nivel mundial, llevando el nombre de nuestro centro más allá de nuestras fronteras.

¡Felicidades, Víctor! ¡Es un honor que formes parte del equipo del Colegio!