Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Música  | Publicada el 7 junio del 2012.

Si algo nos demostró la Summer Party 2012 es que el nivel artístico de los alumnos del MIT no hace sino mejorar cada año. Así, a los clásicos teatros y bailes de los más pequeños, se le sumaron las exhibiciones del recientemente creado Conservatorio de Música y Danza del colegio, con números de ballet y flamenco y solos de piano. También hubo lugar para la innovación y la sorpresa, que en este caso estuvieron protagonizados por el próximo profesor de kárate del colegio, Lorenzo Marín, quien, junto a su compañera, orquestó una muestra en la que se conjugaba dicho arte marcial y el ballet.

Como no podía ser de otra manera, también el aikido ocupó un puesto preferencial en el repertorio de este año: alumnos y profesores llevaron a cabo una muestra conjunta, en la que se puso de relieve tanto la calidad de los tutores como el rápido aprendizaje de los estudiantes.

Con esta fiesta, en la que el director Don Javier Díaz quiso agradecer a los padres la confianza depositada en la institución, el MIT dice adiós a un curso escolar plagado de buenos resultados. Tanto es así que, durante el próximo curso, ¡daremos la bienvenida a muchos nuevos alumnos!

¡Felices vacaciones!

Please specify a Flickr ID for this gallery