Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 10 marzo del 2014.

COLEGIO MEDICOS MALAGA

Acceder a MIT School es ahora más fácil para los miembros del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, pues ambas entidades han firmado un convenio mediante el cual los integrantes de este último se benefician del 50% de descuento en la matrícula de sus hijos e hijas durante el primer año de su inscripción, y del 5% de descuento en concepto de enseñanza.

El acuerdo tendrá una duración de dos años, por lo que estas reducciones en el precio se aplicarán en principio a los cursos académicos 2013/14 y 2014/15, pero el mismo tiene prevista su renovación  automática de año en año. Tal y como destaca el propio Colegio de Médicos, el objetivo es que este colectivo pueda acceder de manera más cómoda «a una oferta educativa de calidad».