Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 3 abril del 2017.

Club de Hockey Benalmádena

¡Gran noticia! ¡El alumno de 1º de ESO Gonzalo López Ramos ha conseguido el título de Campeón de Andalucía en la categoría Infantil Masculina del Club de Hockey Benalmádena!

En palabras de nuestro profesor encargado de implantar el programa europeo Erasmus+ ‘Sport at school’, Lorenzo Marín, «MIT está inculcando el deporte en las familias como un elemento muy importante para el desarrollo mente-cuerpo de los alumnos/as, para conseguir una educación integral y lograr su desarrollo global como personas. Ha logrado ser ya una referencia a nivel nacional e internacional; el colegio ha apostado muy fuerte por ello».

¡Enhorabuena, Gonzalo! ¡Eres un ejemplo de constancia y esfuerzo para toda la comunidad educativa de MIT School!