Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 25 abril del 2013.

examenes chino malaga

El Instituto Confucio, similar en sus funciones al Instituto Cervantes en España, organiza los únicos exámenes oficiales de idioma chino en todo el mundo. Hasta ahora, en nuestro país tan solo se podían hacer tales pruebas en Madrid y Granada, pero, este año, Málaga, y en concreto, el Colegio MIT, será sede de los exámenes YCT, BCT y HSK. Así, alumnos de toda España podrán tomar estos importantes tests oficiales en el propio centro.

El primer examen, el YTC, tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo. Para rellenar los formularios de inscripción, así como para obtener más información acerca de la prueba, los solicitantes pueden escribir a hanban@mitschool.com. Rellena este formulario (YCT Fomulario) y envía una foto de carné adjunta. El plazo de inscripción culmina el próximo domingo 28 de abril.