Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 23 julio del 2018.

Jessica Moreno y Marta Vega, ambas alumnas de MIT School hasta el año pasado, se han hecho con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Universitario que acaba de celebrarse en Japón. Ambas forman parte del equipo de katas que ayudó a la selección nacional a alcanzar un total de siete medallas: dos de plata y cinco de bronce. Nuestra más sincera enhorabuena estas dos campeonas y, por nuestra parte, orgullosos de inculcar en nuestros alumnos el amor por el deporte y, en concreto, por las artes marciales.

Las ahora estudiantes de la Universidad de Málaga tienen un gran palmarés. Jessica Moreno ha sido campeona esta temporada del mundo júnior y también universitaria, tercera de Europa sub-21 y subcampeona de España por equipos absoluta y de clubes y Marta Vega ha sido tres veces campeona de Europa cadete y júnior por equipos, subcampeona del mundo júnior y subcampeona de España por equipos.

Fuente: Diario Sur