Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 9 noviembre del 2016.

medallas-mit-school-malaga

¡Nuestros estudiantes vuelven a brillar en kárate con cuatro medallas de oro y una de bronce!

Esta vez, ha sido en el 1º Internacional de Kárate Ciudad de Málaga, en el que han participado 14 potentes selecciones de las categorías Cadete, Junior y Sub 21.

En esta última categoría, Antonio García, antiguo alumno de MIT School y actual subcampeón del mundo, ha conseguido el oro, al igual que Jessica Moreno, también ex alumna, y actual campeona del mundo universitario.

En Cadete, José Miguel Quesada, actual alumno de MIT School y tercer campeón del mundo, también se ha hecho con la máxima calificación, como la alumna de MIT Marta Vega, tricampeona de Europa, que lo ha conseguido en la categoría Junior. Por su parte, la alumna de Bachillerato de MIT Carmen García se ha hecho con el bronce.

¡Enormes felicidades a todos/as! ¡Sois una gran inspiración para el Colegio!