Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 7 febrero del 2017.

Intercambio colegio chino malaga mit school

¡Por fin comienza el programa de intercambio de MIT School con la Escuela de Idiomas Extranjeros y la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing!

El próximo 28 de mayo, 14 alumnos/as de entre 13 y 14 años y dos profesores llegarán a Málaga en aras de este convenio -que MIT es el primer colegio malagueño que firma con China– y permanecerán con nosotros hasta el 9 de junio.

Durante el día, el grupo participará en clases, actividades y excursiones que le permitirán conocer tanto MIT School como la cultura malagueña. Por las tardes y durante el fin de semana, permanecerán con sus familias de acogida, compartiendo un rico intercambio cultural, personal y lingüístico.

Posteriormente, en octubre, serán estudiantes de MIT los que viajen a China en el mismo regimen, teniendo sólamente que abonar los costes del vuelo (de 400 a 600 euros) y el visado (aproximadamente 100 euros).

¿Os gustaría ser familia de acogida y participar en una experiencia inolvidable? ¡Poneos en contacto con Secretaría antes del 25 de abril!