Noticia archivada en la categoría: Fiestas  | Publicada el 9 diciembre del 2014.

mercadillo navidad mit school malaga

Alumnos de MIT School durante una representación navideña

La navidad se acerca, ¡y en MIT School queremos celebrarla a lo grande! Por ello, el domingo 14 de diciembre, de 12:30h a 17:00h, tendremos un maravilloso mercadillo navideño organizado por la Parent Community, cuya recaudación será destinada a fondos para que la P.C. pueda seguir organizando eventos y actividades para los estudiantes.

La entrada al mercadillo, que contará con juegos para los más pequeños (manualidades, pintacaras, deportes…), puestecillos de venta de productos navideños, comida y bebida (¡paella, dulces y vino caliente, mmm!) y la visita de un personaje muy especial, entre otras sorpresas, costará tan solo 2 euros.

¿Queréis participar? Podéis poner un puestecillo, echar una mano con los talleres, donar productos para venderlos y recaudar fondos… ¡Escribid a parentscommunitymit@gmail.com para hacerlo! ¡Va a ser genial!