Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 20 junio del 2017.

Carlos Ruiz, de 4º de Primaria, vencedor en el XV Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales de Fútbol 7

¡Más triunfos para los estudiantes de MIT School!

La Selección Malagueña de Fútbol, en la que participa nuestro alumno Carlos Ruiz, de 4º de Primaria, ha resultado vencedora en el XV Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales de Fútbol 7, celebrado en Conil de la Frontera del 9 al 11 de junio.

Durante el torneo, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), niños de las ocho provincias andaluza han luchado por el título, con el que finalmente se hizo el Málaga gracias al esfuerzo y el talento de jugadores como Carlos. ¡Felicidades!