Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 20 noviembre del 2013.

Sólo una moneda puede ayudar a que un niño en una situación complicada tenga una vida mejor. Esta es la premisa de la que parte la campaña benéfica Un euro = Un colegio para todos, que persigue este año la construcción de una escuela con pozo en Madagascar y la reconstrucción de un colegio en Costa de Marfil, así como el envío de ayuda a quienes tenemos más cerca: niños y niñas españoles con dificultades económicas.

«Si todos tenemos acceso a la educación tendremos un mundo más justo y podremos sentirnos dignos de ser personas y haber contribuido a mejorar la vida de muchos seres humanos«. Así definen los valores de esta acción desde la Fundación Un Colegio Para Todos, a la que MIT School se ha adherido. Con ella, además de contribuir, los alumnos y alumnas del colegio recibirán una campaña de sensibilización que les acercará a la realidad de los niños y niñas más desfavorecidos.