Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 29 junio del 2012.

Antonio García Varga y Margarita Morata, campeón de España y campeona de España y Europa respectivamente

Antonio García Varga, campeón de España y y Margarita Morata,campeona de España y Europa

Nuestros estudiantes siguen demostrando su altísimo nivel deportivo. Esta vez ha sido la Junta de Andalucía la que ha destacado a dos de ellos, Antonio García Vargas y Margarita Morata Martos, entre 8.500 personas de todas las edades como «deportistas de alto nivel». Asimismo, la profesora del centro Cristina Marín ha sido señalada como «deportista de alto rendimiento», y su padre, dueño del Club Goju Ryu, entrenador de alto nivel. ¡El colegio está muy orgulloso de todos ellos!

Este es un éxito sobresaliente para el colegio que sirve como ejemplo a todos los alumnos del centro, pues encarna los valores de disciplina, esfuerzo y superación que promueve el MIT.