Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Música  | Publicada el 18 diciembre del 2012.

El Orfeón Preuniversitario de Málaga durante uno de sus conciertos

El Grupo Vocal Juvenil del Orfeón Universitario de Málaga está formado por jóvenes de 16 a 20 años, aproximadamente, que interpretan música coral a capella. Las alumnas del MIT Andrea Ruíz Vega y Sofía Ruíz Vega pertenecen a esta agrupación, que los próximos días 21 y 22 de diciembre actuará en el Teatro Cervantes con motivo de la Navidad. En el concierto, durante el cual se cantarán obras de Haendel, Mozart, Noyon, Geoffray o Guinovart, también participará el Orfeón Universitario, el coro Carmina Nova y varias Escolanías (pueden encontrar toda la información aquí). ¡El colegio está muy orgulloso de ellas!