Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 21 junio del 2017.

Alumnas de MIT School durante la Premier League

El pasado fin de semana, las alumnas Marta Vega y Carmen García, junto con Jessica Moreno (antigua alumna), consiguieron un éxito sin precedentes en competición internacional: coronarse en lo más alto del pódium del panorama mundial de la Premier League de la Serie A de kárate, celebrada en Toledo.

Entre equipos de 67 países, las estudiantes, entrenadas por la profesora de MIT School Cristina Marín, consiguieron vencer a la poderosa Selección China en semifinales, enfrentándose a las que hasta entonces era la campeona de Europa, Rumanía.

En lo que se ha considerado una final «perfecta», las malagueñas no dieron opción a sus rivales, venciendo con un oro que las colocó en el primer puesto del ránking internacional. ¡Felicidades, chicas! ¡Sois imbatibles, es un orgullo teneros con nosotros!