Noticia archivada en la categoría: Idiomas,Orientación Universitaria  | Publicada el 2 julio del 2014.

La alumna de MIT School Keity Xia, emocionada durante su graduación

El esfuerzo de los alumnos y alumnas de Bachillerato, y el buen hacer de sus profesores, empiezan a mostrar gratas recompensas. Por ejemplo, nos llegan noticias de la estudiante Sara García, que ha conseguido entrar en Comunicación Audiovisual en la importantísima Universidad de Oxford (cuyo acceso requiere al menos un nueve de media, además de la superación de varias entrevistas).

También la alumna Keity Xia se va a Inglaterra, en este caso, a estudiar Administración de Empresas a la Universidad de Bath, que se encuentra entre las mejores del mundo. ¡Estamos muy orgullosos de ellas y les deseamos lo mejor en su nueva andadura!