Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 3 marzo del 2014.

Eva Keemink, una de las alumnas de la Universidad Thomas More que han visitado MIT School

Dos alumnas de la Universidad Thomas More de Rotterdam, Holanda, han visitado hoy lunes MIT School como parte del proyecto de internalización de su carrera de Magisterio. Su trabajo ha consistido en entrevistarse con el director del centro y visitar las clases de Primaria, lo que han hecho de forma muy entusiasta. Tanto Eva Keemink como Desiree Gouw, que así se llaman las visitantes, han quedado encantadas con la filosofía y el funcionamiento del Colegio, que eligieron para su investigación entre todos los de la provincia por sus valores y su afán de innovación. ¡Esperamos volver a veros pronto!