Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 3 febrero del 2017.

colegio bilingue mit school malaga

¡Ya están con nosotros los profesores en prácticas de AIESEC! Se trata de Itamar Reis (Brasil), Gabriel Arroyo (Italia) y Seda Aykutlu (Turquía), que esta semana han presentado a nuestros estudiantes sus países.

Asimismo, también han llevado a cabo exposiciones y discusiones sobre los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y sobre la crisis de los refugiados siria. Sobre este tema, Seda ha podido ofrecer un testimonio en primera persona explicando la situación de su país con respecto a la crisis.

Los alumnos y alumnas han estado muy participativos en todo momento, proponiendo ellos mismos los dos temas sobre los que se hablará la semana que viene. ¡Nos encanta poder vivir esta experiencia multicultural!